SAMBA Home Page Join us at the SAMBA 24th Annual Meeting
Información profesional

eBoletín
(English Version
)

PÁGINA 1
- Únase a la discusión
- Preguntas del mes pasado con sus respuestas
- Preguntas de este mes
PÁGINA 2
-

Sección "solo para miembros" de la pagina de SAMBA en la red

-

Comites de SAMBA 2004 - 2005

-

Reunión SAMBA de mitad de año en octubre del 2004

-

Reunión anual de SAMBA del año 2005

PÁGINA 3
- De la literatura:
- Anesthesia and Analgesia
- Anesthesiology
- ACTA Anaesthesiologica Scandinavica
- British Journal of Anaesthesia
- Canadian Journal of Anesthesia
- Pub Med
PÁGINA 4
- Noticias para los pacientes
- Patrocinadores
- Avantgo

Otros números
2008
- Junio
- Mayo
- Febrero
   
2007
- Julio
- Abril
- May
- Abril
- Marzo
- Febrero
- Enero
   
2006
- Deciembre
- Septiembre
- Agosto
- Junio
- Mayo
- Abril
- Marzo
- Febrero
- Enero
   
2005
- Deciembre
- Noviembre
- Septiembre
- Agosto
- Mayo
- Enero
   
2004
- Deciembre
- Noviembre
- Octubre
- Septiembre
- Agosto
- Julio
- Junio
- Mayo
- Abril
- Marzo
- Febrero
- Enero
   
2003
- Deciembre
- Noviembre
- Octubre
- Septiembre
- Agosto
- Julio
- Junio

 

Volumen 4, Número 4
CONVERSACIONES SAMBA - Página 2
  Página 1 Página 3

Septiembre del 2004

SECCIÓN “SOLO PARA MIEMBROS” DE LA PÁGINA EN LA RED DE SAMBA - VOLVER ARRIBA

La sección de "solo para miembros"de la página en la red de SAMBA está ahora disponible. En esta sección, los miembros de SAMBA encontrarán un directorio electrónico de los miembros para su referencia. El comité de comunicaciones tiene planes de agregar otros puntos a la sección en los meses venideros. Por favor siéntase libre para enviar sus sugerencias sobre lo que le gustaría ver en la sección de miembros solamente a samba@asahg.org.

Los miembros de SAMBA deberán ingresar una palabra clave y un nombre de usuario para obtener la entrada en la sección de solo para miembros. A todos los miembros en nuestra base de datos del correo electrónico se les ha enviado esta información. Si Ud. no la ha recibido, por favor hágaselo saber a SAMBA a la siguiente dirección electrónica samba@asahg.org.


COMITÉS DE SAMBA 2004 - 2005 - VOLVER ARRIBA

La presidente de SAMBA, Dra. Kathryn McGoldrick, ha anunciado los nombres de los directores y los miembros de los comités de SAMBA 2004-2005. Los Comités de SAMBA son una parte integral de nuestra sociedad y es mediante sus esfuerzos como se cumplen las misiones de la sociedad. SAMBA anima a las personas que puedan estar interesadas en convertirse en un miembro de un comité a que lean aquí un resumen de las funciones del Comité.

Un listado de los comités de SAMBA 2004-2005 y sus miembros está disponible en el
sitio en la red de SAMBA. Si Ud. quisiera convertirse en un miembro de un comité, por favor envíenos una nota.


REUNIÓN DE SAMBA DE MITAD DE AÑO EN OCTUBRE DEL 2004 - VOLVER ARRIBA

Este año la conferencia se efectuará en la excitante ciudad de Las Vegas el 22 de octubre del 2004. El tema es ¿“Qué hay de nuevo en Anestesia Ambulatoria”? Además de cinco paneles informativos, este año se ha añadido una conferencia especial durante el almuerzo titulada “¿Dejándose engañar por aparatos “Software” médicos ? ¡Veamos a través de la magia no intencional !”

El programa completo está ya disponible.

REUNIÓN ANUAL DE SAMBA DEL AÑO 2005 - VOLVER ARRIBA

Marquen sus calendarios para la reunión anual de SAMBA número 20 a celebrarse del 12 al 15 de mayo del 2005 en Scottsdale, Arizona. ¡Planifique ahora para asistir a esta experiencia educacional única, que reúne a expertos internacionalmente conocidos en el campo de la anestesia ambulatoria!

La fecha límite para la recepción de los resúmenes es el 14 de febrero del 2005. El envío electrónico de los resúmenes estará disponible pronto en la página en la red de SAMBA. Solamente los resúmenes enviados electrónicamente serán considerados para su evaluación.

VOLVER ARRIBA


© SOCIETY FOR AMBULATORY ANESTHESIA
520 N. Northwest Highway Park Ridge, Illinois 60068-2573
Tel: (847) 825-5586 Fax: (847) 825-5658
E-mail: samba@asahq.org