| Información
profesional eBoletín (English Version) Otros números
|
REUNIÓN DE MITAD DE AÑO - VOLVER
ARRIBA ¡Planifique ahora su asistencia a la Reunión de Mitad de Año de SAMBA: tópicos calientes en
Las Directrices Educacionales de SAMBA para la Subespecialidad de Residencia en Anestesia y Beca
para Entrenamiento en Anestesia Ambulatoria son una gran fuente de material de referencia no
solamente para los anestesiólogos en entrenamiento, sino también para cualquier persona involucrada
en la entrega de anestesia en el ambiente ambulatorio. Las directrices contienen una gran cantidad de
referencias con respecto a los diversos tipos de instalaciones quirúrgicas ambulatorias, así como la
evaluación preoperatoria, la preparación y la medicación, el manejo intraoperatorio y el cuidado
postoperatorio del paciente quirúrgico ambulatorio. Hay también un amplio manual de pautas para el
manejo de la Hipertermia Maligna en el ambiente ambulatorio. Visite nuestro sitio en la red para la
Las nominaciones están abiertas para el Premio de SAMBA 2007 por Servicios Distinguidos, que se presentará en la vigésima segunda Reunión Anual de SAMBA en mayo del 2007. Las nominaciones deben incluir una carta de presentación, una copia del currículum vitae del nominado y no más de cuatro cartas de apoyo a su nominación. Toda la información se debe recibir en la oficina de SAMBA a más tardar el 15 de agosto del 2006.
Una nueva Encuesta Nacional de Cirugía Ambulatoria, conducida por el Nacional Center for Health Statistics, está en camino. La última realizada fue en 1994-96. SAMBA incentiva a los hospitales y a los centros quirúrgicos seleccionados a que participen, ya que los hallazgos de esta encuesta a gran escala, serán de la mayor importancia. La encuesta proporcionará una abundancia de datos sobre las características de los usuarios de la cirugía ambulatoria en hospitales y en instalaciones privadas. Estos datos son importantes por muchas razones, incluyendo:
Por favor tome la “Encuesta de SAMBA sobre el Uso de los Absorbentes de CO2”. Esta es una breve encuesta en línea que intenta determinar el grado en el que la información sobre los absorbentes de CO2 ha llegado a los anestesiólogos practicantes, y si ha cambiado el manejo de la gente en esta área. Por favor dénos su entrada y los resultados serán puestos a disposición de los miembros de SAMBA y a los suscriptores del e-Boletín. Mantener una organización vibrante requiere de la entrada de nuestra membresía. La "Encuesta de SAMBA" es una característica regular en este sitio que nos ayuda a precisar mejor las necesidades de la membresía, así como a recopilar información básica de la encuesta sobre varios puntos de la práctica.
El Certificado de ASA en el Programa de Administración de Negocios (CBA) será de interés para muchos miembros de SAMBA que buscan posiciones como Director Médico de las instalaciones de Cirugía Ambulatoria. Está diseñado para los médicos y proporciona una orientación total de las habilidades de negocio necesarias para manejar con éxito las operaciones y las funciones de una organización de cuidado de la salud o de la práctica médica y para participar activamente en su éxito estratégico. Este programa está diseñado para enseñar las habilidades del negocio que ayudarán a manejar un departamento, a gerenciar los desafíos de una práctica moderna (privada o académica), a lograr algo del lenguaje y de la perspectiva del "otro lado" de la mesa y a perfilar habilidades emprendedoras. Este programa está diseñado para los participantes que no han tenido ninguna educación formal de negocios. Para más información contacte la oficina ejecutiva de ASA en (847) 825-5586 o el e-mail.
© SOCIETY FOR AMBULATORY ANESTHESIA 520 N. Northwest Highway Park Ridge, Illinois 60068-2573 Tel: (847) 825-5586 Fax: (847) 825-5658 E-mail: samba@asahq.org |